Lorena Canals
SOBRE LA DISEÑADORA
Desde hace 15 años, la diseñadora se dedica al diseño y fabricación de tapetes, así como accesorios de decoración y, desde el principio, ha tenido claro que sus productos deben mostrar un particular savoir-faire y éste lo aporta el trabajo artesanal que se realiza en su fábrica de India, a donde viaja habitualmente para sumergirse en el ritmo pausado y detallista que caracteriza la fabricación de sus diseños.
TAPETES QUE SE LAVAN EN CASA, HECHOS A MANO Y AMIGABLES CON EL AMBIENTE
Lorena Canals siempre explica:
“viendo un día a mis dos hijas jugando encima de una alfombra pensé: ¿Por qué no podemos lavar en casa las alfombras de nuestros niños? Ese día me propuse hacerlo posible y ahora diseño alfombras lavables, prácticas y originales”.
Todo este proceso de fabricación no está peleado con la practicidad, sino todo lo contrario.
Todos sus productos de la colección de Lavables están hechos de algodón 100% pueden lavarse en una lavadora convencional, adaptándose al estilo de vida moderno de las casas y de las familias.
Cada una de los tapetes de la colección es único porque se confecciona de forma individual, tejiendo algodón puro que ha sido seleccionado de una materia prima de la mejor calidad. Los diferentes colores que ofrecen cada uno de los diseños vienen dados por el uso de tintes naturales también trabajados a mano.