Nudos- Distribuidor Oficial de Lorena Canals en México - info@nudos.mx - Whatsapp: +52 1 55 14522427
Nudos- Distribuidor Oficial de Lorena Canals en México - info@nudos.mx - Whatsapp: +52 1 55 14522427
Carrito 0

Cambios y Devoluciones

Cambios

Si deseas realizar un cambio de un producto por otro, tendrás que realizar una devolución y después realizar un nuevo pedido con el producto.

Devoluciones

En el caso una devolución de producto, deberás hacerlo máximo 30 días después de tu compra y bajo el siguiente procedimiento:

1. Enviar correo electrónico a info@nudos.mx con la siguiente información:

  • No. de pedido y motivo por el cuál deseas devolver el producto. Esta información nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nuestros productos.
  • Datos de recolección: Nombre y Apellidos de la persona que realizó el pedido, dirección completa de recolección, teléfono de contacto y horario. 

2.  Para que se lleve a cabo la devolución, el producto deberá estar en su empaque original y en perfectas condiciones.

Si son varios los productos a devolver, se deberá agrupar todos los artículos en un único paquete para facilitar la devolución.

3. El costo de la devolución será compartido en partes iguales entre el cliente y Nudos; estos gastos se notificarán una vez se confirme la dirección de recogida y será necesaria la aceptación de la cotización de dichos gastos por parte del cliente para dar inicio al proceso de recogida. 

4. En el caso que la devolución se deba a defecto del producto, únicamente cuando nuestro almacén confirme que se trata efectivamente de un defecto del producto, los gastos de devolución correrán a cargo de Nudos.

5. Una vez recibidos y revisados los productos en nuestro almacén, durante los siguientes 10 días hábiles se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente exceptuando los gastos de envío (de haber sido el caso). El reembolso se efectuará mediante la misma forma de pago utilizada al realizar el pedido.

6. El producto se considerará devuelto en perfectas condiciones si, además de no presentar desperfectos, dispone de las diferentes etiquetas con los datos de producto e información de calidad/cuidados. En el caso de no cumplirse uno de estos requisitos, no se podrá aceptar la devolución.